SOBRE NOSOTROS

Sobre la historia de Casa Innata
Casa Innata sobre nosotros

Integrado por un equipo de arquitectos, diseñadores, carpinteros y artesanos;

Casa Innata nace con la intención de mantener un estilo natural en cada ambiente donde haya alguna de nuestras piezas.


Casa Innata representa un juego en el equilibrio de formas, tonalidades y texturas. Con un diseño contemporáneo mexicano que aportará carácter y brindará el toque de sofisticación y calidez necesarias para que un hogar se sienta en armonía.

Nuestra historia

Casa Innata - 2021

 

Casa Innata surge como una idea a inicios del 2021. La idea de ofrecer muebles elaborados con madera de diseños exclusivos, detalles artesanales y de alta calidad, pero manteniendo un costo por debajo de la competencia. Costos realmente accesibles para muebles de diseñador. 

Fue entonces que en el transcurso del 2021 el equipo de Casa Innata logro desarrollar el primer catálogo de muebles contando con 17 piezas. Cada una de estas piezas fue probada y aprobada por cada parte involucrada (arquitectos, diseñadores, carpinteros y artesanos). 

Casa Innata - 2022


A inicios del 2022 dentro de Casa Innata se comenzó a trabajar en la identidad de la marca, nuestros colores y valores. A la par se hizo la apertura de las redes sociales como Instagram y Facebook respetando la identidad que se estaba formando.

En este mismo lapso de tiempo el equipo se preparó para el debut de la marca, creando nuestras tiendas en línea, catálogos digitales, volantes, tarjetas de presentación y demás artículos para dar a conocer nuestra marca.

Fue así que dentro de la edición 2022 de la Habitat Expo, nos dimos a conocer participando con nuestro stand y logrando una buena aceptación por parte del público en general. Teniendo buenos comentarios y siendo recomendados aun después del evento.